⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola colegas vengo a poner en subasta esta web , la web tiene una antiguedad de 5 meses , no tiene visitas ni ganancias ( He puesto adsense para que se vea que no esta baneada ) recien se ha trabajado un poco con el linkbuilding y tiene ya algo de autoridad , ( tiene algunos enlaces comprados a un usuario del foro recientemente que aun no se pueden visualizar en las estadisticas de ahref ) , es una web que esta para comenzar a trabajarla creando contenido y optimizandola , yo actualmente tengo en prioridad otros proyectos y no puedo dedicarle trabajo a la web por lo que prefiero venderla para que alguien que quiera sacarle provecho la trabaje .
La web tiene 15 articulos , los textos son creados por un redactor y las imagenes son libres de derechos de autor ( extraidas de bancos de imagenes para evitar problemas de copyright ) .
El dominio esta en namecheap , esta pagado por 5 años y vence el 22 de febrero del 2023 .
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.