🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Voy con 20$.
Dudas:
¿En que empresa esta el dominio?
¿Usas WP con algun theme para fondos?
¿El theme es premium?, ¿Das la key?
18 :encouragement:
Voy con 20$.
Dudas:
¿En que empresa esta el dominio?
¿Usas WP con algun theme para fondos?
¿El theme es premium?, ¿Das la key?
[MENTION=172049]Claux[/MENTION] nuevamente te has conectado, nuevamente has leído mis mensajes y nuevamente me has ignorado. Cómo te vuelva a ver conectado y no me respondas, procederé a vender la web a otro usuario.
Avisado quedas. Hoy es día 31/8/2017 y fuiste ganador de la subasta el 28/8/2017, creo que ya es hora de hacer las cosas o al menos, a ver recibido una respuesta.
Saludos.
Cuanto drama... Mañana a primera hora te envío el dinero :encouragement:
Perdonaras, estoy fuera de casa, solo entro desde mi calendario para revisar algunas cosas.
pues al igual que entras para revisar unas cosas podrías igualmente contestar. Tómate esto en serio que es un negocio, que ni me has preguntado si me corre prisa el dinero ni nada. Vaya usuario me ha tocado....
- - - Actualizado - - -
Otra vez conectado, otra vez no contesta. Como bien dije, hoy su último día para pagar. Si mañana día 01/09/2017 no he recibido el pago, la web pasará a venderse al otro usuario.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?