Subasta Subasta web fondosparaiphone.com

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

territorioseo

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1046 / =0 / -0
Hola compañeros. Los otros días compré la web fondosparaiphone.com y aún no la he podido montar. Aquí puedes ver el hilo de la subasta donde la compré -> ver hilo.

Mi velocidad a internet es muy lenta ya que me encuentro "medio de vacaciones" y son muchos los archivos de la web, por ese motivo decido subastarla.

Subo el mismo archivo de analitys ya que aún no tengo acceso al analitys actual.

Las ganancias, como no está monetizada, son nulas, aunque con adsense calculo que rondará los 3 o 4 euros mensuales. No creo que de más, aunque por el dominio, con sólo conseguir unas cuantas reseñas, la web debería dar un gran despegue.

¡Suerte con la subasta!

10 :encouragement:

18 :encouragement:

Voy con 20$.

Dudas:
¿En que empresa esta el dominio?
¿Usas WP con algun theme para fondos?
¿El theme es premium?, ¿Das la key?

Voy con 20$.

Dudas:

Si no es molestia, ahora os responderá a esas dudas su actual dueño [MENTION=182149]JxArctic[/MENTION] cuando pueda leerlo, ya que la web, a pesar de comprarla, nunca llegó a estar en mis manos xD

Un saludo.

- - - Actualizado - - -

18 :encouragement:

No superas los 20???? 🙂

- - - Actualizado - - -

Voy con 20$.

Dudas:

Hola, eres el ganador de la subasta. Te contacto vía MP.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=172049]Claux[/MENTION] dos días y no recibo el pago. ¿De verdad estás interesado en la web?

[MENTION=172049]Claux[/MENTION] nuevamente te has conectado, nuevamente has leído mis mensajes y nuevamente me has ignorado. Cómo te vuelva a ver conectado y no me respondas, procederé a vender la web a otro usuario.

Avisado quedas. Hoy es día 31/8/2017 y fuiste ganador de la subasta el 28/8/2017, creo que ya es hora de hacer las cosas o al menos, a ver recibido una respuesta.

Saludos.

Cuanto drama... Mañana a primera hora te envío el dinero :encouragement:

Perdonaras, estoy fuera de casa, solo entro desde mi calendario para revisar algunas cosas.

Cuanto drama... Mañana a primera hora te envío el dinero :encouragement:

Perdonaras, estoy fuera de casa, solo entro desde mi calendario para revisar algunas cosas.

pues al igual que entras para revisar unas cosas podrías igualmente contestar. Tómate esto en serio que es un negocio, que ni me has preguntado si me corre prisa el dinero ni nada. Vaya usuario me ha tocado....

- - - Actualizado - - -

Otra vez conectado, otra vez no contesta. Como bien dije, hoy su último día para pagar. Si mañana día 01/09/2017 no he recibido el pago, la web pasará a venderse al otro usuario.

Pago enviado compañero... re-enviame los datos por MP por favor :encouragement:

Todavía sigue en venta¿?

NO, ya fue vendida al usuario [MENTION=172049]Claux[/MENTION]

Cierro tema pues.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.