- Dominio
- Precio inicial
- $100 USD
- Incremento de pujas
- $5
- Precio de compra directa
- $500 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Binance
- Paypal
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenas,
Traigo una web a la que le tengo mucho cariño, y aunque me ha dado alguna venta, he tenido bastantes más mails pidiendo presupuesto. El problema es que en España tengo un contacto que me proporciona el producto (puedo pasar el contacto, es un carpintero que hace wooden dummys), pero los leads son mayormente de Latinoamérica (México sobre todo) y enviar el producto es demasiado costoso. Alguien con un contacto en México seguro que le sacaría mucho rendimiento (es la principal monetización), también está monetizada con amazon, pero apenas habrá generado 5/6 ventas.
No se ha enviado a Adsense porque apenas tiene contenido. No se ha hecho tampoco linkbulding, así que imagina si se trabajara.
Tienes 6 entradas que atraen tráfico y 14 páginas.
No tengo analitys, sí GSC.
El dominio está en sered y caduca el 26-10-2022.
Subasta en euros. Suerte
Traigo una web a la que le tengo mucho cariño, y aunque me ha dado alguna venta, he tenido bastantes más mails pidiendo presupuesto. El problema es que en España tengo un contacto que me proporciona el producto (puedo pasar el contacto, es un carpintero que hace wooden dummys), pero los leads son mayormente de Latinoamérica (México sobre todo) y enviar el producto es demasiado costoso. Alguien con un contacto en México seguro que le sacaría mucho rendimiento (es la principal monetización), también está monetizada con amazon, pero apenas habrá generado 5/6 ventas.
No se ha enviado a Adsense porque apenas tiene contenido. No se ha hecho tampoco linkbulding, así que imagina si se trabajara.
Tienes 6 entradas que atraen tráfico y 14 páginas.
No tengo analitys, sí GSC.
El dominio está en sered y caduca el 26-10-2022.
Subasta en euros. Suerte