Subasta Subasta: YOUTUBEDDL.COM sitio de descarga mp3 y mp4 desde youtube

• Autor Autor GVentas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GVentas

GVentas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +116 / =0 / -0
Hola paso a subasta mi pagina para descargar mp3 y mp4 desde youtube, este script descarga el audio en diferentes calidades y los videos tambien pueden entrar a ver su funcionamiento:

Download youtube videos in MP4 HD - MP4 - FLV - PM3 Formats

El script esta alojado en arvixe (no me gusta ese hosting a veces se cuelga o se pone muy lento) pueden pasarlo al suyo

IMPORTANTE: El hosting debe tener ffmpeg y curl activados para que funcione el script

-El script descarga todos los mp3 en diferentes calidades sin ningun problema
-Los mp4 en algunos videos sale error de descarga eso es por que algunos videos estan restringidos por ip
solucion a eso es desmarcar la opcion : HIGH SPEED DOWNLOAD y el videos se descarga sin problemas - al utilizar esta opcion el archivo pasara por tu servidor

-Los updates te los envian por email , el script solo me costo $27.00 aqui: uniqueX Demos

-informacion moz: PA 30 DA 17:

4e2beec101024f80ab9082a38bf39836.png

-141 000 indexaciones en google:

49d6e35701472e0631969c5856263ca3.png

Esto no se muy bien como paso pero diariamente se indexan monton de enlaces , no le he hecho nada de seo por que no se de eso

-Solo lo puse en hitleap para ver si conseguia algunas visitas pero son casi nulas sera 10 o 15 al dia, no le he hecho nada de publicidad

- Tiene espacio para 2 anuncios cada vez que alguien quiere descargar algun mp3 o mp4 , el anuncio es 468x60

Interezados pujen aqui

el precio inicial es $20.00
incremento de puja: $2.00
Compra directa:$50.00

cualquier pregunta la respondo aqui y por mp

- - - Actualizado - - -

se puede cambiar el color de la plantilla:

d472079789632b7823ab1533c0ae6289.png

- - - Actualizado - - -

entrego dominio + script

Cancelo esta venta

esta teniendo 200 visitas diarias y no me habia dado cuenta

😱

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás