¿Subastan niño? Que no pase algo asi aqui...

• Autor Autor Eduardo Márquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eduardo Márquez

Eduardo Márquez

Zeta
0210_bebe_ml.jpg

Bueno pues como ven eso, lo que hace le dinero.

Me alegro de la seriedad de este foro.

Obtenida de: Enlace eliminado

Encerio que descaro...

:O, pobre niño :|

Hay gente estúpida sin corazón en el mundo.

Subasten idiotas para experimentos, seguro que si los subastan serán los primeros en quejarse.
Y si es una broma, es realmente enfermizo.

La verdad creo que fue una broma, de muuy mal gusto pero no creo que alguien que quiera vender eso lo haga por Mercado Libre
sabiendo que será investigado y así, alguien quiso molestar nada más
Pero muy mal

Hay gente estúpida sin corazón en el mundo.

Subasten idiotas para experimentos, seguro que si los subastan serán los primeros en quejarse.
Y si es una broma, es realmente enfermizo.

No es broma, lamentablemente...

Encerio que clase de padres podra tener, si se les puede llamar padres...

Ahi mismo deje la fuente(Enlace eliminado)... ahorita que lei noticias.

Pobre niño, en mi opinion mercado libre no debio dar de baja al usuario, debieron de hacer pasar a un policia por comprador, arrestar al hijo de p.... ese y rescatar al bebe.

Pobre niño, en mi opinion mercado libre no debio dar de baja al usuario, debieron de hacer pasar a un policia por comprador, arrestar al hijo de p.... ese y rescatar al bebe.

Opino igual como que ante la venta de un niño solo lo dabos de baja y ya. Deberia haber consecuencias mas graves! que un solo te doy de baja.

Lo que me quedaba por ver... si fue una broma, espero que al bromista le caiga una buena por hacer el tonto con cosas así...

Que mala onda con el que vende un niño. :ambivalence:

Justamente ayer hice un artículo sobre eso en mi blog. Es realmente sorprendente :S

Increíble lo que los padres hacen por tener dinero.... una lástima por el bebé.

Debe de ser una broma, no?

Así como esta

1.jpg

O esta

suegra-en-venta.webp

Hay gente en este mundo que pierde la humanidad por cosas como estas y se vuelven animales o bestias brutas, ojala ese niño este bien.

Una broma de pésimo gusto pienso yo 😕

¿No será una mala broma? No creo que eso fuera posible en caso de ser verdad... ¿alguna novedad?

no manches que cosas :S ojala emcuentre al culpable

Perdón, pero el usuario sería realmente un idiota si no supiera que lo iban a investigar si esto fuera verdad...

Creo que fue una broma de muy mal gusto

Atrás