leomeseta
Épsilon
¿Qué precio te parece?Me parece mucho el precio de que cada video sea a 15$
Además, estos no son esos videos de subastas que los sacan de recopilaciones...Me parece mucho el precio de que cada video sea a 15$
Buen punto... por eso incrusté clips de videos... lo notaste?Según las políticas no creo que este tipo de video sea monetizable , imágenes estáticas con texto. Revisa
Claro los vi, pero en relación alas fotos son muy pocos y eso lo verá facebook, osea le agregará o no valor .Buen punto... por eso incrusté clips de videos... lo notaste?
No, pero he visto que la gente los monetiza. Sin embargo, la pregunta es pertinente. La única forma de saberlo es subiéndolos o preguntando a alguien de FB (una tarea casi imposible xD).Claro los vi, pero en relación alas fotos son muy pocos y eso lo verá facebook, osea le agregará o no valor .
Ya probaste tu mismo , si monetizan ?
Aún así, no creo que haya problemas. Es un video con imágenes estáticas y dinámicas que incluye varios clips de videos intercalados.Claro los vi, pero en relación alas fotos son muy pocos y eso lo verá facebook, osea le agregará o no valor .
Ya probaste tu mismo , si monetizan ?
FB las prohibe? hasta donde se no están prohibidas, solo que no monetizan videos con imágenes y texto. En este caso tienen ademas video incluido por lo cual son monetizables. El hecho de que incluya imágenes y texto no es algo excluyente en la monetización ya que es un recurso que se puede usar siempre y cuando haya video. Hay muchos videos parecidos que están siendo monetizados.Imagenes estáticas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?