¿Subastar o Vender? Valoración artística y monetaria de mis videos originales

• Autor Autor leomeseta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leomeseta

leomeseta

Épsilon
Hola forobetanos y forobetanas (suena así como gente de un planeta distante xD).

Viendo la buena acogida que tienen las recopilaciones de videos para adbreaks, me motivé y me puse a hacer videos de este tipo. Lo cierto es que decidí hacerlos desde cero, es decir, 100% originales. Elegí la temática de "motivación".

Son 5 videos. Pero ahora me surgió una duda. Todos sabemos que en Forobeta este servicio es muy económico. Se venden pack de 25 videos por 15 dólares. Es obvio que estos packs son recopilaciones antiguas a las cuales se les "quita" el copyright. En este caso estamos hablando de videos originales de más de 3 minutos. Entonces me da temor que si pongo una subasta los videos se vendan en 15 dólares el pack (que es el precio mínimo que pretendo colocarle). Mi apreciación es que cada video vale al menos 15 dólares.

Les traigo una muestra. Está subida a Youtube pero son videos de 800x800 en HD. Me gustaría la valoración artística y monetaria de todos mis distinguidos lectores, y su consejo de lo que debo hacer. En este momento requiero de plata inmediata.

Saludos!

Leo

Me parece mucho el precio de que cada video sea a 15$

Esta bueno, se podría corregir el texto dejarlo en la parte de abajo para que sea mas fácil leerlo y apreciar las imágenes a la vez.

Me parece mucho el precio de que cada video sea a 15$
¿Qué precio te parece?
Ese video me llevó medio día... Claro, el primero se hace complicado xD

Los precios son por minuto de edición. Yo no cobraría menos de 3 dólares por minuto de edición ya que las imágenes y videos no llegan solos jeje, hay que buscarlos y eso lleva mucho tiempo... pero muuuucho tiempo, y el tiempo vale.

Pues si te da temor que se vendan en $15, entonces inicia tu subasta en $30 o más, al final puedes elegir el precio con el que quieres que inicie.

Según las políticas no creo que este tipo de video sea monetizable , imágenes estáticas con texto. Revisa

Amigo solo tu pones el precio a lo que creas

Buen punto... por eso incrusté clips de videos... lo notaste?
Claro los vi, pero en relación alas fotos son muy pocos y eso lo verá facebook, osea le agregará o no valor .

Ya probaste tu mismo , si monetizan ?

Claro los vi, pero en relación alas fotos son muy pocos y eso lo verá facebook, osea le agregará o no valor .

No, pero he visto que la gente los monetiza. Sin embargo, la pregunta es pertinente. La única forma de saberlo es subiéndolos o preguntando a alguien de FB (una tarea casi imposible xD).

Aún así, no creo que haya problemas. Es un video con imágenes estáticas y dinámicas que incluye varios clips de videos intercalados.

Imagenes estáticas

Imagenes estáticas
FB las prohibe? hasta donde se no están prohibidas, solo que no monetizan videos con imágenes y texto. En este caso tienen ademas video incluido por lo cual son monetizables. El hecho de que incluya imágenes y texto no es algo excluyente en la monetización ya que es un recurso que se puede usar siempre y cuando haya video. Hay muchos videos parecidos que están siendo monetizados.

Tu eliges a que precio iniciar la subaste, para darle un valor agregado deberías probar tu mismo si monetizan o no " si los acepta fb" así los interesados estarán mas seguros de pujar

Cada vídeo como a 17$

Atrás