10.000 Visitas Reales para su Web desde 20$
Visitas 100% reales provenientes de personas activas en twitter interesadas por su temática
[/SIZE][/FONT] Número de visitas: 10.000
Precio de salida: 20$
Aumentos de pujas: 1$
Fin de la subasta: Hoy a las 12 de la noche hora española
Tiempo de Entrega: 3 a 7 días
Numero de URLS: Máximo 3 URLS
Preguntas Frecuentes:
1. ¿De dónde provienen las visitas?
Las visitas se obtienen efectuando menciones en grupos Twitter con cientos de miles de seguidores. Las mismas se efectuarán escogiendo una frase acorde a la tematica por usted elegida con el fin de que obtenga visitantes realmente interesados.
2. ¿Son visitas Reales?
Si son VISITAS REALES, como ya he indicado, provienen de menciones en Twitter.
3. ¿Garantizas la cantidad contratada?
Si garantizo la cantidad contratada una vez aceptado el trabajo. Si no se envian las visitas contratadas por causas ajenas a mi voluntad, devolvere el dinero proporcional a la cantidad de visitas no enviadas.
Me reservo el derecho de no aceptar encargos que considere que no puedo cumplir, eso sera en casos muy concretos en los que por la tematica que me soliciten estime que no sera posible para mi obtener esas visitas.
4. ¿Puedes dar algun ejemplo de que tipo de visitas puedo esperar?
Si puedo. Este ejemplo es de una mencion realizada hacia un blog de mi propiedad de tematica "Metodos anticonceptivos". Como pueden ver, son personas que permanecen tiempo en el blog. Esto no garantiza el tiempo que estaran en su web, pero sirve de orientacion. El mensaje que daremos de su web sera claro y veraz para evitar enviarle visitantes que no esten interesados en su web.
Ver el archivo adjunto 3520
5. ¿Podré seguir el estado de las visitas que me envien?
Si podrá hacerlo, el enlace hacia su web se realizara mediante acortador de Google que le permitira ver el numero de clicks y paises de los mismos.
6. ¿Puede facilitar ejemplo de lugares donde se efectuaran las menciones?
Si, lo puedo entregar por MP a quien me lo solicite.
7.¿De qué paises son las visitas?
Las visitas son en su inmensa mayoria hispanoparlantes y son de muchos paises, destacando entre ellos: España, Argentina, Mexico, Venezuela, Colombia..
No podemos seleccionar los paises de las visitas que les enviaremos, ya que son ellos quienes deciden si les interesa su tematica, solo podemos garantizar la veracidad y calidad de las mismas.
Cualquier duda que puedan tener, por favor pregunten.
El ganador envie los siguientes datos:
1.- URL donde desea que le envie las visitas
2.-Palabras que describan su temática para utilizar en la mencion.
Forma de pago: Paypal. Libre de comisiones, el pago ha de ser neto. El pago ha de ser antes de la realizacion del trabajo.