⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola forobeteros, tengo 2 dominios que no ocupo, que me han dado como parte de pago, por diseños que he hecho y pues los pongo en subasta por si a alguien le interesan
Los dominios en cuestion son:
fullgeek.org
electrosfera.com
La subasta empieza en 5 usd por c/u, si se desea pujar por separado (especificar por cual).
Pujas de 1 dolar o mas, la subasta termina 12 horas despues de la ultima puja
Edito: borre el precio de salida por los dos dominios ya que se comenzo a pujar por uno.
Hola forobeteros, tengo 2 dominios que no ocupo, que me han dado como parte de pago, por diseños que he hecho y pues los pongo en subasta por si a alguien le interesan
Los dominios en cuestion son:
fullgeek.org
electrosfera.com
La subasta empieza en 5 usd por c/u, si se desea pujar por separado (especificar por cual), o 8 por los 2.
Pujas de 1 dolar o mas, la subasta termina 12 horas despues de la ultima puja
animense a ofertar, electrosfera va en 12$, y fullgeek.org aun no tiene pujas
Como Plus, el que gane el dominio de Electrosfera, si quiere se lleva tambien el blog que tiene al momento el dominio.
Electrosfera ganado por George_Albert, aun se subasta fullgeek.org
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.