subasto 2 dominios

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Angel Ortega

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +405 / =1 / -0
Hola forobeteros, tengo 2 dominios que no ocupo, que me han dado como parte de pago, por diseños que he hecho y pues los pongo en subasta por si a alguien le interesan

Los dominios en cuestion son:

fullgeek.org
electrosfera.com

La subasta empieza en 5 usd por c/u, si se desea pujar por separado (especificar por cual).

Pujas de 1 dolar o mas, la subasta termina 12 horas despues de la ultima puja

Edito: borre el precio de salida por los dos dominios ya que se comenzo a pujar por uno.

Última edición:
Hola forobeteros, tengo 2 dominios que no ocupo, que me han dado como parte de pago, por diseños que he hecho y pues los pongo en subasta por si a alguien le interesan

Los dominios en cuestion son:

fullgeek.org
electrosfera.com

La subasta empieza en 5 usd por c/u, si se desea pujar por separado (especificar por cual), o 8 por los 2.

Pujas de 1 dolar o mas, la subasta termina 12 horas despues de la ultima puja

cuando dices o 8 por los 2. te refieres a 8 dolares por ambos ? no se entendio eso
donde estan registrados
cuando expiran ...

Última edición:
si si deseas pujar por ambos, la subasta empieza en 8 usd, estan registrados en name.com y vencen minimo en 10 o 11 meses

electrosfera : 8 $

electrosfera : 10$

Última edición:
animense a ofertar, electrosfera va en 12$, y fullgeek.org aun no tiene pujas

Como Plus, el que gane el dominio de Electrosfera, si quiere se lleva tambien el blog que tiene al momento el dominio.

Electrosfera ganado por George_Albert, aun se subasta fullgeek.org

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.