Subasto 2 dominios

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Cristian Sfe

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Buenas gente! Estoy vendiendo 2 dominios que ya tienen unas semanas online, ambos con contenido.

- visiogames.com: dominio registrado en Name.com, vence el 08/10/2010 y actualmente tiene 23 posteos escritos (videojuegos + cine), un logo diseñado y un theme premium para usar.

La subasta por el dominio solo comienza en 9 dólares, mientras que dominio + lo demás arranca en 15 dólares.

- estrenocine.org: dominio registrado en Name.com, vence el 09/18/2010 y actualmente tiene 28 posteos escritos (cine), un logo diseñado y el theme editado.

La subasta por el dominio solo comienza en 9 dólares, mientras que dominio + lo demás arranca en 12 dólares.

Solamente se aumenta de a 1 dólar y se ofrece por acá. Cualquier duda o sugerencia también pueden hacerla acá o por MP.

Saludos!

16 y 13 dolares respectivamente por aqui!
PD: cuando finaliza la subasta?

Me olvidé de ese detalle 😛 la subasta finaliza cuando me conecte yo por primera vez el jueves que viene. Sin horarios!

Diego, precio por todo o solo los dominios?

Es un precio por dominio+contenidos
13 para visiogames
16 para estrenocine

No hay precio por los dos no?

No, por separado... así el que está interesado solamente por uno no tiene que llevarse otro que no necesite 🙂

Entonces la subasta está en 13 dolares para visiogames.com + contenido, y 16 dolares para estrenocine.org + contenido.

Subasta hasta el momento:

Abel por visiogames.com + contenido = 15 dolares

Diegotrap por estrenocine.org + contenido = 16 dolares

Aviso que si la subasta por el primero supera los 30 dólares (el doble de lo que va), voy a entregar el theme original (además del que está en uso, que es una modificación) y el archivo psd de los 2 logos que fueron creados para el blog.

Me interesa estrenocine.org, 20 dólares

Abel por visiogames.com + contenido = 15 dolares

Sevenmix por estrenocine.org + contenido = 20 dolares

Abel por visiogames.com + contenido = 20 dolares

Sevenmix por estrenocine.org + contenido = 20 dolares

Parece que ambos dominios se pusieron al pie del cañón 😀

PD: vale aclarar que el logo de estrenocine.org también viene en psd si supera los 30 dólares. Se pueden intercambiar los 2 lugares para modificar las películas que se destacan en el header 😛

21 por visiogames y 21 por estrenocine! 🙂

Abel por visiogames.com + contenido = 22 dolares

Diegotrap por estrenocine.org + contenido = 21 dolares

Esos son los resultados hasta el momento, mañana apenas entre por primera vez, termina la subasta y quien haya subido más la apuesta, se lo lleva. Supongo que apareceré entre las 10 y las 13 hora argentina, pero no es nada seguro 😉

31! (esto es una lucha, xD)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.