NachoLVP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Producto
- 2 locuciones de 500 palabras cada una.
- Precio inicial
- $5 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Precio de compra directa
- $9 USD
- Finalización de la subasta
- 12 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Airtm
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola, betas. Buen día. Estoy subastando 2 locuciones de 500 palabras c/u. Para quienes no saben, ofrezco mi servicio de locución en el siguiente post:
forobeta.com
Por cada minuto de locución, estamos cobrando 1.5 dólares. En casa minuto entran aproximadamente unas 45 palabras, por lo que se estarían ahorrando una gran parte de su dinero en caso de hacer la compra directa, y mucho más de ese monto si ganan la subasta por otro precio!
🎙️No importa la temática.
🎙️Idioma español.
🎙️Enviar guión una vez ganada la subasta.
🎙️Se realiza el pago de la subasta primero y luego se entregan los archivos en formato .MP3
🎙️El monto es neto y a enviar por Paypal o AirTM.
🎙️Ser explicativos en cuanto al énfasis que debemos darle a la narración (locutor triste, enérgico, simpático, etc)
🎙️Una vez recibido el pago, se entregará el producto en un máximo de 48 horas.

Me ofrezco - Servicio de locución - Inglés/Español - Precios accesibles
Muy buenas tardes a todos. En el día de la fecha venimos a ofrecer un servicio de locución. Junto con un colega off-line (quien se encarga de la locución en sí; en mi caso me encargaré de la edición del archivo de audio y/o video en caso de que el cliente lo requiriese) venimos a ofrecer este...
🎙️No importa la temática.
🎙️Idioma español.
🎙️Enviar guión una vez ganada la subasta.
🎙️Se realiza el pago de la subasta primero y luego se entregan los archivos en formato .MP3
🎙️El monto es neto y a enviar por Paypal o AirTM.
🎙️Ser explicativos en cuanto al énfasis que debemos darle a la narración (locutor triste, enérgico, simpático, etc)
🎙️Una vez recibido el pago, se entregará el producto en un máximo de 48 horas.