MIG400
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Subasto 20 artículos de 500 palabras cuyo valor de mercado sería de al menos US$100
Artículos originales, de cualquier temática.
Si el cliente lo desea se usaran negritas y palabras claves.
Si necesitan ejemplos de mi trabajo me lo piden y sino pueden ver comentarios en mis calificaciones.
Precio de inicio: US$35 Netos
Pujas: US$4.
Compra directa: $80USD
La entrega se será de 2 artículos diarios como mínimo, sino más.
La subasta finaliza 24 horas después de la última puja o 48 horas después de la publicación si no hay pujas.
El precio es Neto pagado por PayPal al finalizar la entrega para iTrades mayores a 20, positivos al 100%; Para menores o con mucha puntuación negativa, el pago se realiza al entregar 10 artículos (es decir al entregar la mitad de los artículos).
Para personas de Argentina puedo recibir transferencias bancarias al cambio oficial.
Saludos gente.
Artículos originales, de cualquier temática.
Si el cliente lo desea se usaran negritas y palabras claves.
Si necesitan ejemplos de mi trabajo me lo piden y sino pueden ver comentarios en mis calificaciones.
Precio de inicio: US$35 Netos
Pujas: US$4.
Compra directa: $80USD
La entrega se será de 2 artículos diarios como mínimo, sino más.
La subasta finaliza 24 horas después de la última puja o 48 horas después de la publicación si no hay pujas.
El precio es Neto pagado por PayPal al finalizar la entrega para iTrades mayores a 20, positivos al 100%; Para menores o con mucha puntuación negativa, el pago se realiza al entregar 10 artículos (es decir al entregar la mitad de los artículos).
Para personas de Argentina puedo recibir transferencias bancarias al cambio oficial.
Saludos gente.