Subasta Subasto 20$ en paypal sin trampa ni cartón

• Autor Autor pro_jorge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

pro_jorge

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +118 / =2 / -0
Estoy dispuesto a poner en subasta 20$ pero se tendrán que aceptar una serie de reglas antes de empezar:
1.La subasta se la llevará el que más puje 24 horas después de su puja.
2.El segundo tendrá que pagar lo que pujó, sino lo hace será calificado negativo.
3.Las pujas mínimas son de 1$

No quiero off-topic. La prueba en que es verdad está en mi itrader.

Pienso que este puede ser un experimento interesante. ¿A qué esperan? La puja empieza en 1$!

Publico aquí una duda de un usuario:
pro_jorge dijo:
bartsimpsonss dijo:
Tengo una duda respecto a la subasta, por ejemplo si pujo con 1$ y gano tu me pagas 20 y yo te envio 1$?
Eso seria?
Respondeme esa duda porfavor, nos vemos
Si así es

De acabar así talega pagará 6$ y GooglePeruano 10$

Cierro el tema por el siguiente motivo:

En las explicaciones iniciales solo indica que una vez acabada la subasta el segundo pagara lo que pujo, pero en ningun momento indica que el primero tambien tiene que hacerlo.
Posteriormente pone quien pagaria si cabara en ese momento, pero ya existian pujas.
No veo inconvenientes en que pueda abrir un nuevo hilo, pero solo si las explicaciones iniciales son suficientes para evitar malosentendidos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.