Subasta Subasto 268 perfiles facebook PVA

• Autor Autor Lunmy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Lunmy

Hola se subastan 268 perfiles facebook de chica sin foto verificadas con Numero de teléfono PVA

Es necesario entrar desde un vps, ip, proxy de USA. Las cuentas tienen un mes de creación, no tienen fotos ni nada, solo la creacion con número de teléfono verificado.

Lo que entrego:
Se entrega un excel con las 268 cuentas que traen numero de teléfono, contraseña y fecha de nacimiento.

Suerte en la puja y gracias!

inicio con 50 dls!!!

porque hay que entrar con ip de USA? facebook puede banearte?

Puedes entrar desde cualquier ip o proxy pero por seguridad las cuentas estan creadas en ip de usa.... y es recomendable usar proxy de ese pais.... No te van a banear pero puede tener riesgo.

- - - Actualizado - - -

contacto con el ganador para tramitar [MENTION=40980]peliculasyestrenosonline[/MENTION]

hablando con el vendedor... informare por aqui cuando terminemos de concretar la operacion....

compre las cuentas el dia que finalizo la subasta, segui las instrucciones que me brindo el vendedor, solo probe 4 cuentas y tras loguearme me pedia verificacion con movil, las cuentas no sirven, llevo desde ese mismo dia tratando de llegar a un acuerdo con el vendedor y no me da respuestas favorables asi que procedere a poner negativa por mas que no quiera hacerlo y abrire disputa en paypal, gracias!

entonces ya no me interesa

compre las cuentas el dia que finalizo la subasta, segui las instrucciones que me brindo el vendedor, solo probe 4 cuentas y tras loguearme me pedia verificacion con movil, las cuentas no sirven, llevo desde ese mismo dia tratando de llegar a un acuerdo con el vendedor y no me da respuestas favorables asi que procedere a poner negativa por mas que no quiera hacerlo y abrire disputa en paypal, gracias!

Hola compañero! perdón que me entrometa pero creo que por eso aclaro que tenias que entrar con proxy desde USA, por que al cambiar de país te pide re-verificación.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás