⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Betas! El otro día gané la subasta con estos 5 artículos pensando en armar una web nueva pero no lo haré con estos temas. La subasta la gane con 9 dólares netos pero la iniciaré con menos y ese será el tope (el pago es neto)
Subasto 5 artículos originales.
Cada artículo tiene entre 800 palabras y +1000 palabras
Los textos son originales y están muy trabajados
Todos los textos se entregan listos para su publicación (no imagen)
Hola, estoy interesando pero me gustaria entender un poco mas del tema si tienes paciencia en explicarme, al comprar yo estos articulos pasarian a ser de mi propiedad correcto ? los puedo postear en mi blog, pagina, etc , pero como certifico que son mios ? para evitar una copia o clon por parte de un tercero ? Gracias
Hola, estoy interesando pero me gustaria entender un poco mas del tema si tienes paciencia en explicarme, al comprar yo estos articulos pasarian a ser de mi propiedad correcto ? los puedo postear en mi blog, pagina, etc , pero como certifico que son mios ? para evitar una copia o clon por parte de un tercero ? Gracias
Pago recibido y artículos enviados. Gracias, paso a calificar. ✅
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.