⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
url:Enlace eliminado PR: 3 Fecha de Alta del Dominio: 15-04-2008 Fecha de Caducidad del Dominio: 15-04-2011 (lo he renovado para la venta) Enlaces entrantes al index: 7000+ ver imagen Salientes: casi nulos (menos de 10) Alojado (Hosting): liveyeah.com Entradas: 66 (241 etiquetas) Visitas: 200+ Precio salida: 40$ Finaliza: 48h despues de la última puja. Pago paypal: (pago sin comsión o corriendo la comision por vosotros)
Actualmente la website tiene 3 fansubs que publican aunque solo uno frecuentemente, seria buscar fansubs para que publiquen en el site y daría menos costo llevarla.
Ningun Afiliado son links pagados
creo que es un buen dominio, pero el anime es una temática que me va cada vez menos y quiero dedicarme a proyectos mas interesantes
esta apunto de finalizar ^^ y me da que se la va llevar mercuriobunton ^^
ha ganado mercuriobunton
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.