🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Superaron tu puja, Quien va con 9?
Superaron tu puja, quien va con 11?
Superaron tu puja, quien va con 13?
Superaron tu puja, quien va con 15?
Superaron tu puja, quien va con 17?
Superaron tu puja, quien va con 19?
Yo solo he monetizado con admob y no es difícil, solo es crear el bloque de anuncios en el mismo admob y luego pegar los ID en donde estés desarrollando la app, tienes que saber en donde colocarlos exactamente. Para que se puedan mostrar los anuncios en tu appBuenas, siento la molestia, me podrían decir que tan facil es llegar a monetizar la app y cuanto se puede sacar?
Recomiendas algún servicio de seo para el aso y demas?Yo solo he monetizado con admob y no es difícil, solo es crear el bloque de anuncios en el mismo admob y luego pegar los ID en donde estés desarrollando la app, tienes que saber en donde colocarlos exactamente. Para que se puedan mostrar los anuncios en tu app
De cuanto se puede sacar es depende, por ejemplo si le inviertes obviamente veras mejor el resultado, también si le haces un buen ASO. Tienes que posicionarte en Google play, que las personas encuentren tu aplicación y lo descarguen, otra cosa, no solo es que lo descarguen, mantener a los usuarios dentro de tu app es lo que te hace generar, no te podría decir una cifra ya que los montos suelen variar, es depende de muchos factores. Hay personas que no generan nada en meses, como otras que si.
Te envíe privadoRecomiendas algún servicio de seo para el aso y demas?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?