Subasto aplicacionesadobeair.org

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cuisi

Iota
SEO
Retroalimentación: +68 / =0 / -3
Amigos ya que no tengo tiempo para este sitio lo subasto... vendo el dominio y el contenido su fecha de vencimiento es el 2010-09-13 y esta registrado en name.com

Tiene un pr 1 las visitas bajaron a 50 o 60 diarias... en sus mejores días con actualización 2 veces a la semana las visitas eran de 350 a 450.

Las ganancias de adsense son muy pocas pero por click promedio se ganan unos .20centavos.

Bueno la subasta inicia en 10usd

El fin de la subasta es el dia miércoles o si alguien me ofrece 50usd se lo lleva de ya 😛 jejeje
:beer:

uuuuuuuuuu que me da, lo ubieras ofrecido antes, pero ya que voy con 11....

13, jejejeje que de uno en uno podemos estar mucho rato...

30 por aca.....

a que hora de el miercoles termina la subasta? pq yo estoy aqui hasta las 3 de la tarde chile el miercoles y vuelvo dentro de una semana..

Cuisi ya recibi tu MP Estoy aqui hasta las 5 PM Horario de Chile GMT-4 Santiago, contactame por msn para traspasar el blog y hacerte el pago...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.