Subasta Subasto artículo: "Los 10 secretos para perder peso"

• Autor Autor Ford89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ford89

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +106 / =0 / -0
Para quién no me conozca, debido a que soy bastante nuevo por aquí soy columnista en un periódico local de mi ciudad (demostrable) y tengo experiencia en blogs propios.

El texto en cuestión, es un artículo largo y trabajado de 469 palabras en las cuales se establecen los diez puntos principales para perder peso.

Es un texto de una temática que como bien sabréis, tiene muchísima demanda en Internet, y creo que puede tener mucho éxito.

El texto está perfecto castellano y por supuesto es 100% original.

Recomendable para Blogs de alimentación, nutrición, dietas, salud, etc.

El precio de salida

2,5 dolares.

La puja mínima

0,50 dólares

El plazo

12 de la noche de hoy

El pago

por Paypal

Gracias! 🙂

3 dolares aqui.

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

3.5$ y 10 caracteres.

Mi primer comprador ahora puede ser también el segundo! 🙂

De momento es de skamasle por 3,5$

Recuerdo que la puja es hasta hoy a las 12 de la noche de España.

Puja concluida, 12pm hora española:

El artículo es para skamasle 🙂

Muchisimas gracias a carpetilla, iNeedYou y skamasle por la participación en la subasta, que en definitiva, supone confiar en mis contenidos. 🙂

Un saludo!

Fernando

El artículo es para skamasle

Muchisimas gracias a carpetilla, iNeedYou y skamasle por la participación en la subasta, que en definitiva, supone confiar en mis contenidos.

Un saludo!

Fernando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.