Subasto Banner de 250x250 en CPX

• Autor Autor crystaldream
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

crystaldream

Iota
Diseñador
Retroalimentación: +66 / =0 / -2
Bueno ando necesitado y quiero hacer mi primera suabasta:

Banner de 250x250 en la sidebar en la posición que deseen pero que sea a partir del buscador para abajo.

Datos del blog:
Concepto Pixel - Recursos, tutoriales e inspiracion
Datos no comprabables con herramientas SEO
Visitas promedio al dia en los ultimos dias: 700:
Estadsticas del Mes de Septiembre del 2009
http://i228.photobucket.com/albums/ee233/crystaldream_art/xddddd.jpg
Promedio de visitantes conectados constantes:
10

La puja inicia en 4 USD al mes, digan tambien por cuanto tiempo lo desean y cuanto pagan por el, el que me interese se lo lleva. Si lo diseño yo cobraria 2 USD.

$5 dólares aqui, aunque se me hace injusto (y hasta un abuso, sin ofender) que tu también lo tengas que diseñar por el mismo precio. Si gano te voy a encargar el trabajo de diseñarlo también, obviamente con un pago aparte que el propio espacio para el banner.

$5 dólares aqui, aunque se me hace injusto (y hasta un abuso, sin ofender) que tu también lo tengas que diseñar por el mismo precio. Si gano te voy a encargar el trabajo de diseñarlo también, obviamente con un pago aparte que el propio espacio para el banner.
$6 dolares

Aclaro, el dijo "Si lo diseño yo cobraria 2 USD." osea a lo que termine la subasta se le agregan $2 mas.

$6 dolares

Aclaro, el dijo "Si lo diseño yo cobraria 2 USD." osea a lo que termine la subasta se le agregan $2 mas.

Ups, no leí bien... la adrenalina de estar aprendiendo a conducir sigue presente aún xDDDDD

Anyway, creo que el diseño no vale $2 dólares, sino más... en fin, oferto $7

Alan se lo lleva, con diseño incluido, ahi te mando MP, cierro rapido porque ocupo dinero y no quiero que la mafia de mosarella me mate a la puerta de mi casa.

RIng....Ring...Ring...quien estará en la puerta con un bate de beisbol de madera ? muahaha MuaJA JA JA JA..... xDDD aunque la verdad es que hubiera ofertado, pero no vi el thread este 😛

Ya me imagino a facundo y mosa como cobradores vestidos de negro con trajes y zapatos italianos con una uzzi y una ak-47 respectivamente afuera de mi casa, negocios son negocios, y luego yo digo, hoygan esperen soy pobre, y luego ellos me disparan hasta dejarme tendido xDD.

Ya que reciba el pago les pago señores de la gran mafia de la wwe 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.