🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
16. Subasta. Estos son los datos que se deben indicar en cualquier subasta:
- Características del producto, dominio o sitio (url).
- Ganancias (si las hay)
- Visitas
-Enlaces pagados en el sitio (si los hay).
- Registrante del dominio (si lo hay).
- Precio inicial.
- Precio base (si lo hay).
- Finalización de la subasta.
- Incremento de pujas.
Además de que la subasta debe realizarse enteramente en el foro, y no se debe encontrar en varios sitios al mismo tiempo.
En caso de no contar con alguno de los requisitos el tema será cerrado y la infracción repartida al usuario.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).
Me encuentro muy interesado pero tengo algunas preguntas:
- ¿Cuáles son los enlaces permanentes?
- Veo que vendes el sitio pero en tu firma aparece que sigues vendiendo enlaces y reseñas en ese sitio.
Saludos.
Puedes subir algo en el sitio para comprobar que es tuyo?
me refiero q a las 7 pm de colombia? de españa? de donde?? 😉
Una pregunta, eres moninjo o socio de moninjo? ya sabes, el que esta en el top del salon de la verguenza de FB. Lo pregunto porque en el WHOIS aparece el dominio FINDERAPPS.COM, el cual si no recuerdo mal es de moninjo y veo que en ese dominio tiene referencia a iphonediario.com, el cual es un blog de España. Ademas que ambos son de Colombia.
Lo de los enlaces permanentes no entiendo q preguntas.... lo de la firma, bueno eso no importa, por q no recibo ventas ni nada desde hace dias por eso, cuando se venda se quita, igual el sitio sera de otro, es obvio.
claro
mira
http://i52.tinypic.com/351impw.jpg
si deseas me mandas un mail ahi y te respondo o al mail de forobeta
saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?