🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tal vez debí preguntar: ¿Todos los enlaces y reviews se pueden quitar? ¿hay algún enlace PERMANENTE que hayas vendido?
Creo que no entendiste. Se refería a que subas, por ejemplo, un archivo txt en el index (con una ruta ejemplo hoyiphone.com/venta.txt) donde diga: Este sitio esta siendo subastado en forobeta por el usuario jpa. Es que sucede que screenshots se pueden hacer con un par de cambios en el Firebug. Si tuvieras el PDF generado por el reporte de Adsense de tus visitas de los últimos 6 meses estaría muy bien.
Vale, lo hago ya,
mira
Enlace eliminado
lo de permanentes ninguno, solo dos o tres creo, se vencen en un mes, reseñas solo hay dos.
saludos
desde un principio que vi a este usuario (jpa) pidiendo una evaluacion de su sitio/blog lo saqué por el design y el dominio, que es JoseM. Lo reporté al admin porque fui estafada por unos diseños de templates para mi blogsm me pidió dinero adelantado (le di porque teniamos un amigo en común y me confié) intentó hacer algo y desapareció, además estafó a más personas en éste foro por lo cual fue banneado. Viendo su whois (Morales fernandez) estoy segura al 99.9% que es él mismo usuario, ademas de ver la fecha creacion de este nuevo user coincide con el banneo de JoseM.
Puede ser que ahiga cambiado y tenga todas las visitas y ganancias en este blog que vende, pero solo queria advertir para evitar una futura estafa y que alguien salga perjudicado, pendonen el offtopic, pero me senti un poco responsable y con el deber de señalar esto..
Ponte de acuerdo, dices que ¿eres nuevo? ¿no lo conoces?............. Y después dices que es tu vecino!
JoseM fue baneado el 27 de Diciembre de 2010. Jpa se registro el 27 de Diciembre de 2010. Ambos vendiendo el mismo blog del mismo pais. ¿Coincidencia?
Tranquilo, si no tienes nada que temer no te alteres.. relájate, pero te pido un favor, visto que estas yendo donde JoseM, dile de venir a completar los trabajos que me dejo pendiente.. Bueno, la mia era solo una advertencia, y que siga la subasta 😉
Antes mencionaste que usaba tus apellidos para vender el blog sin saberlo y ahora dices que lo estabas vigilando? Ponte de acuerdo. Yo ya reporte, yo recomiendo que no cierren nada hasta que se aclare todo esto.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?