Subasta Subasto Blog de Significado de Supersticiones & Sueños

• Autor Autor Luis Ramirez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Luis Ramirez

Delta
Retroalimentación: +24 / =0 / -2
Hola a todos, bien hace unos días creé un blog sobre supersticiones y el significado de los sueños, a continuación les muestro los siguiente datos:
Nombre: @supersticionesysuenos - Las supersticiones y sueños del día de hoy
Plataforma: Blogger
Entradas: 119 lo que va de hoy
Visitas: 10 a 15 (Si la actualizan a diario generará más) Acá los análisis de las visitas: http://i.imgur.com/hs1iF.png
Ganancias: aún no sabría decirles la publicidad que tiene en Adsense, es un código compartido, pero no tiene ningún problema con Adsense.

Puntos importantes del diseño:
  1. Un diseño espectacular exclusivamente adaptado a la temática, y con una estructura en que sé muestren los títulos únicamente.
  2. TOP de las entradas más populares
  3. Widget de las entradas que sé leen (Si recargas la página cambia automáticamente)
  4. Un script que cuando te vas hacía abajo aparece un botón para que te lance hacía arriba del inicio de la portada.
  5. Un alfabeto, apenas sé lo incorporé, faltan algunas entradas que editar y ponerlas en su categoría correcta, (por eso aparecen pocos resultados)
  6. BUSCADOR en una posición perfecta (visible)
  7. Paginación de la cantidad de entradas
La subasta inicia en: $ 2 USD
Venta directa: Ofertas por MP (ó especificar con el primer comentario en venta directa)
Valoración: http://forobeta.com/valoraciones/68535-cuanto-darias-este-blog-de-supersticiones-y-suenos.html

Gracias 🙂

2 Dolares... espero ser la triunfadora!!! :encouragement:

Perdón por no poner las pujas mínimas, va ganando fotofuentes con $10 USD, la subasta cierra 17/09/2011 a las 12:00 A.M

Valla se hicieron las respuestas a la misma hora..retiro los 5 si se fijan en la hora es la misma de ambos post...sorry:sorrow:

Voy con 12 USD, 12 am de que país?

Listo, Sitio vendido a fotosfuentes, ofreció más de lo que me esperaba 🙂

CERRAR TEMA!

Y la subasta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.