Venta Subasto BLOG desde $3 USD

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

shadowhck

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +73 / =0 / -0
ola. vengo subastando este blog: Soy Copy Pastero la oferta comienza eb $3 USD, el blog ya esta indexado en google, y es muy nuevco.

:coffee:no hagan offtopics porfavor

No manches el blog apenas tiene unas horas de vida y ya lo quieres vender, perdon si te ofendo o hago offtopic, pero Hazme el chingado favor, no manchen qe poca verguenza...

ola. vengo subastando este blog: Soy Copy Pastero la oferta comienza eb $3 USD, el blog ya esta indexado en google, y es muy nuevco.

:coffee:no hagan offtopics porfavor

Si me dices que vendes podría comprarte yo lo único que veo es un Blog Blogspot con 3 Post que acabas de crear xD

PD: Esperen 10 minutos y les vendo mi futuro Blog soyvivarachon.Blogspot.com todavía no tiene entradas pero tiene potencial para PR 10

se equivican, el blog tiene 1 semana de vida....... :argh:

Hola me interesa la oferta porque siempre e querido tener un blog en blogger.. (aa como los blogs en blogger son gratis?)

Hola me interesa la oferta porque siempre quise tener dominio propio (aa como lo que vendes no tiene dominio propio?)

Hola me interesa la oferta porque puedo usar las 3 entradas de tu blog y postearlas en el mio (aa como las entradas son robadas de otro blog?)

Hola me interesa la oferta porque tienes un bonito logo 🙂 pero no gracias 3Usd por un logo no 🙂

Esta en Blogger así que no vendes el Hosting
No tiene Dominio propio
Las entradas son CopyPaste

Que vendes el Logo?
La plantilla de Blogger?
Todos los post fueron creados hoy....

Por mi que lo venda no me meto en eso, pero lo que si me enoja es que traten de estafarnos, me da coraje que quieran vendernos algo que esta en un hosring gratis, no tiene dominio, la plantilla es gratis, y lo peor del caso son post copiados :S, que mal plan.

Pero ps ya mejor no digo nada.

Esto es el colmo de las ventas, en serio... :shot:

pa que no se sienta nadie se lo regalo al primero que site esactamente esto que estoe escribiendo;

--------------------------------------------------------------------------------

pa que no se sienta nadie se lo regalo al primero que site esactamente esto que estoe escribiendo;

mejor deberias pedir una disculpa y pedir aun moderador que elimine el tema habla muy mal de ti my friend no insultes la inteligencia de los que estamos aqui

Que locura.

Nada más que decir

Offtopic...

:coffee: porfavor algun moderador q cierre este topic, y que lo elimine y voy a pasar el flash pa q no recuerden nada de lo que he mencionado;:
texto despues del flashaso:
son unos bloggers professionales que viven de sus blogs, y tienen una casa en Mouintan view, en donde vive Google, hahahaa

Te cité pero gracias no quiero el blog, mejor se serio de ahora en adelante y haz proposiciones serias, antes de que la gente siga manchando tu reputación (o mejor dicho tu sigas manchando tu reputación) y por la buena salud del foro

no lo regales! tiene potencial xD

Lo que pasa que son bloggers sin visión de futuro ... $3 dólares es muy poco al final valdrá mucho más ... XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás