⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
bueno mi primera intencion era regalarlo pero voe que hay mucha gente interesada, la cuestion es que mucha gente me lo ha pedido asi que quiero dar opcion a todo el que lo quiera. el post en cuestion es este http://forobeta.com/sitios/11241-regalo-blogs-blogspot.html y el blog es Juegos 24Horas
la subasta empieza en 0.5usd , la pujas serian 0.5
la subasta temina mañana a esta misma hora española, las 18:00
Chicos estan mal, no biene con ningun dominio, solamente es un blog con el subdominio blogspot.com, el sitio tiene un poco de contenido, pero no hay ningun dominio...
Chicos estan mal, no biene con ningun dominio, solamente es un blog con el subdominio blogspot.com, el sitio tiene un poco de contenido, pero no hay ningun dominio...
no la ultima puja valida es la anterior que has hecho la de 1.5 usd, en media hora termina la puja
Puja Finalizada ganador Ander Gonzalez por 1.5usd
Última edición:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.