Venta Subasto Blog + Foro

• Autor Autor Tony Speedman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony Speedman

Tony Speedman

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Información
Blog
Dominio: Blog y Foro de Racing Club de Avellaneda | PasiónRacing
Antiguedad: 8 meses
Visitas: 80~ según cPanel
PR: 0
Foro
Usuarios: 180+

Tiene AdSense pero no se cual es la ganancia ya que es el de un amigo que escribe a cambio de eso, mi idea era reemplazarlo pronto pero bueno el dice que lanza otra web y va a dejar de participar. A parte hay un grupo en Facebook con 1600+ fans.
Por favor NO Off-Topic!

Reglas de subasta
Empieza ahora, la base es de 25 dólares con pujas minimas de 1 dólar. La subasta termina 48 horas después de la última puja.

Este es un sitio con mucho potencial según valoraciones y me han dicho que podría valer más de 100 dólares, acá estamos arrancando con 25 así que aprovechen la oferta!

Muchas gracias!

Última edición:
Enlace eliminado
?

Por que lo vendes?

Enlace eliminado
?

Le pedi a un moderador que lo borre hace un día, cuando esté lo va a borrar y quedará este.. por favor no Off-Topic.

Lo vendo porque si bien soy de Racing no me gusta mucho la temática, no me interesa.. la hice con un amigo fanatico pero al final el no se ocupo, otro amigo empezo a postear pero ahora tiene su propia web de futbol español.

Saludos,

Ok, perdon enserio
🙂

No hay problema!

Nadie interesado?

Sigue la subasta..!

Cierrenlo por favor, o borrenlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.