alex
1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buenas, subasto un sitio .com.mx sobre tematica de una red social de fotos (Metroflog), solamente dare la URL a verdaderos interesados.
Enlace eliminado
Algunos datos del sitio:
Plataforma: WordPress
Visitas: +300 visitas al día
PR: 3
Antiguedad del sitio: 3 años
Antiguedad del dominio actual: 1 año (¿que quiere decir? antes estaba en un .net pero lo pase a .com.mx para mejor posicionamiento en Google México, también se entrega el dominio .net)
Vencimiento del .com.mx: 8 dic 2011 (registrado en neubox.net)
Vencimiento del .net: 16 may 2012 (registrado en internetbs.net)
Ganancias: En lo que va del mes ha generado 18 dolares, el mes pasado hizo 26 dolares
El sitio no ha sido actualizado en un tiempo, por lo que con un poco de actualización y un poco mas de SEO puede ser potencial.
Ahora si... la subasta empieza en 150 dolares con pujas minimas de 5 dolares, precio de compra inmediata 300 dolares. La subasta termina 24 hrs. después de la ultima puja.
A los que realmente esten interesados les dare mas información de estadisticas y ganancias.
Motivo de la venta: En unos días me voy al D.F. y necesito un dinero extra 😉
URL: www.metroflogs.com.mx
P.D. Por motivos de seguridad no transferire el dominio hasta tener el dinero en mi cuenta.
Enlace eliminado
Algunos datos del sitio:
Plataforma: WordPress
Visitas: +300 visitas al día
PR: 3
Antiguedad del sitio: 3 años
Antiguedad del dominio actual: 1 año (¿que quiere decir? antes estaba en un .net pero lo pase a .com.mx para mejor posicionamiento en Google México, también se entrega el dominio .net)
Vencimiento del .com.mx: 8 dic 2011 (registrado en neubox.net)
Vencimiento del .net: 16 may 2012 (registrado en internetbs.net)
Ganancias: En lo que va del mes ha generado 18 dolares, el mes pasado hizo 26 dolares
El sitio no ha sido actualizado en un tiempo, por lo que con un poco de actualización y un poco mas de SEO puede ser potencial.
Ahora si... la subasta empieza en 150 dolares con pujas minimas de 5 dolares, precio de compra inmediata 300 dolares. La subasta termina 24 hrs. después de la ultima puja.
A los que realmente esten interesados les dare mas información de estadisticas y ganancias.
Motivo de la venta: En unos días me voy al D.F. y necesito un dinero extra 😉
URL: www.metroflogs.com.mx
P.D. Por motivos de seguridad no transferire el dominio hasta tener el dinero en mi cuenta.
Adjuntos
Última edición: