Venta Subasto blog pr3

• Autor Autor argentino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

argentino

argentino

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +120 / =0 / -0
Subasto Peliculas Online | Ver Pelicula Online | Peliculas Gratis

PR 3
Visitas: 1000 promedio diario
Antiguedad: +1 año
Ganancias Adsense Noviembre: 30 usd
Ganancias Adsense estos dìas de Diciembre: 28 usd

La vendo por que no tengo tiempo de seguir administrandola. El blog llego a tener más de 2000 diarias, pero como trabajo y estudio no pude seguirle el ritmo. Hace varios meses me ofrecieron mas de 500 usd por el blog (creo q todavía tengo los mails) pero por boludo y porq fue mi primer blog, no quise venderlo.

Precio base: u$s 250
a pagar por paypal

Saludos!

pd: no me llenen de offtopics el thread, please.

Última edición:
Mmta, él quiso decir, que por la reputación que tiene rhudyk, ya debería saber que no debe hacer offtopic. Por cierto muy buena esa, bueno me retiro ya no quiero hacer offtopic de offtopic, disculpas solo era para aclarar.

Yo lo veo un poco caro, considerando que ni bien reciba el blog se tendrá que quitar todo el adsense que hay.

Yo te puedo ofrecer 90 u$s.

Mmta, él quiso decir, que por la reputación que tiene rhudyk, ya debería saber que no debe hacer offtopic. Por cierto muy buena esa, bueno me retiro ya no quiero hacer offtopic de offtopic, disculpas solo era para aclarar.

Thanks god! alguien q tiene más de 2 neuronas 🙂 gracias Jose Luis por aclarar creo que el comentario no fue tan difícil de comprender, para la próxima les hago un gráfico para que lo entiendan.

por favor no más offtopics, ya agregue varios a mi lista negra de bloggers por el día de hoy.

Eliminado el offtopic anterior, por favor, dejen de hacer offtopic. Pujen sólo lo que el usuario ha establecido. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.