Subasto Blog Recien Horneado (Pagas contenido Propio)

• Autor Autor Jimmyx93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jimmyx93

Delta
Retroalimentación: +25 / =0 / -0
Buenas, después de mi fracaso de mi anterior subasta, os dejo un blog, que es nuevisimo, recien horneado.

Lo que pagas es:
7 Post Propios.
Y un manual para principiantes creado tambien por mi.

El Blog es Enlace eliminado

Temática: Dinero con PTC.
Ideal Para: Ganar Referidos en PTC

Datos De Subasta:
Comienza en: 2$
Sube de 0,5$ en 0,5$ (O más)
Pago por PAYPAL

Termina cuando a las 6 Horas de la ultima puja no se haya repujado.

NO PIDAN DATOS, ESTA RECIEN HECHO, PARA LA GENTE QUE QUIERE GANAR REFERIDOS DE FORMA RAPIDA​

Salu2 :five:

Última edición:
si tienes blogs en blogger me avisas, aaa una cosa los blogs en wordpress.com casi nadie los compra...

Buff en blogger solo tengo Enlace eliminado son 5 posts de vb.net y llasta XD no creo que te interese, despues no tengo nada más.

Por que en wordpress.com la gente no compra?? Nose, me parece una plataforma perfecta para principiantes y expertos que no tengan ganas de moverse mucho... nose..

el wordpress no se vende por que me parece que no se le puede poner publi, todas las personas que han intentado vender un wordpress han fracasadoo...

si le metes un poco mas de contenido algun dia me avisas, por que te podria ofrecer algo..

Pues si XD es una buena razon... mierda, y si lo paso a un hosting gratuito?

te recomiendo que traslades ese sitio a blogger, es mas facil y si lo tranajas un poco mas, puedes aumentar el precio de la venta.
Y si, no se venden porque no se puede monetizar un blog ahi

si pasalo aa blogger y cuando tengas algo de antiguedad y como minimo pr1 yo te lo compro encantao...

Ok ok XD lo paso pero ya mañana XD k hoy es mu tarde en españa.

Salu2

Bueno, pues me e esforzado, y ya lo tienen en blogger 😉

PD: la subasta sigue igual!!

Salu2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás