Subasto blog sobre Android

• Autor Autor electronic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

electronic

electronic

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +31 / =0 / -2
Subasto mi blog Android SO (www.android-so.com) PAGERANK 2

Lo subasto porque no tengo tiempo para dedicarme a él, con los estudios. Sé que luego me arrepentiré de haberlo vendido, pero prefiero eso a dejarlo de lado. Desde su creación que no ha parado de crecer en visitas hasta que dejé de actualizarlo. En el mes de diciembre la media era de alrededor 250-300 visitas diarias, y ahora en este último mes la mínima fue de 278 visitas únicas diarias. Por eso creo que es una gran oportunidad para un tema poco explotado hasta el momento.

Para quien no conozca Android, es un sistema operativo para móviles creado por Google. Se caracteriza por el Android Market, que al igual que applestore, se trata de un lugar donde se puede descargar aplicaciones, y para Android, la immensa mayoría son gratuitas. Digo que es una gran oportunidad porque cada vez estan saliendo más móviles con Android al mercado, por lo que más usuarios tendran estos moviles y necesitaran buscar y les gustará encontrar sitios dedicados a este sistema operativo. Muchas empresas de teléfonos estan dejando el sistema operativo que utilizava para pasarse a Android. Otro punto fuerte y es claro, es que la mayor empresa, Google está detrás de este sistema operativo con el que los desarrolladores pueden crear sus propias aplicaciones.

Usuarios únicos último mes: 7.253
Páginas vistas último mes: 12.356
PageRank: 2

Aun me aporta beneficios ya sea por adsense, como por ventas de reviews, enlaces y banners. Tambien he de decir que se indexa muy bien en Google. Algunos ejemplos de keywords que puedes comprobar por ti mismo, es poniendo algun título de entradas que escribí en el buscador como: android so, descargar aplicaciones android, android para pc, descargar android… como verás siempre salen en la primera página.

Hay un foro montado, que por falta de tiempo lo dejé sin hacer. Hay incluso personas registradas aunque no hay contenido en el mismo.
Quien quiera los datos de analytics que me envíe MP.

El dominio está alojado en name.com
Regalo dominio www.androidso.com (sin el guión)
La subasta empieza por 40$
Subidas de 5$
Escucho ofertas.

Lo venderé a la oferta más alta recibida, que me convenza
Muchas gracias y suerte!

Última edición:
65$

Por cierto se puede subir mas de 5$ o solo de 5 en 5?

Perdon pero soy nuevo. :itsme:

70 USD por acá

100 dolarucos por este lado 🙂

$110 por aquí.
Hoy cobré algunas cosillas y quiero invertirlas en un blog jeje 😛

Última edición:
Mps contestados!

Última edición:
115$ aver si llego

Contestando MPs, voy lo deprisa que puedo xD!

Última edición:
Pues suerte, se me iba de las manos!
Estos avisos de última hora no son muy legales!
120$ y no subo más... 😎

Como funciona esto de la prorroga? Puedo subir ahora a 125? Si puedo lo hago:itsme:

no lo veo muy etico! no?

Mps Contestados!

Última edición:
i offer 150 usd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.