Estoy haciendo limpieza de páginas así que pongo a subastar descargas.skamasle.com ( solo el subdominio )
Esta abandonado aunque esta semana pensé en levantarlo pero me dio pereza así que hoy hice el último post de los que tenia preparados ( con muy pocas ganas )
El sitio nunca se hizo publico.. creo que no tiene enlaces.. aunque creo que tenia PR antes ¬¬
Tiene 800 visitas mensuales
Tiene 54 Post ( originales creo )
Es warez...
Captura de analitics -> ( así se a mantenido siempre sin actualizar con unas cuantas visitas :S
Pujas mínimas de 1 USD.
El blog lo iba a regalar pero... ¿ por que no subastarlo ?
En fin, si están pensando hacer un blog warez hago una redirección permanente de mi subdominio hacia su dominio y así tendrán ya unas cuantas visitas para no comenzar de 0 😛
Puedo apuntar el subdominio a su host X meses y luego ustedes mismos hacer la redirección.
Y bueno eso es todo.
Iniciamos con 35 centimos
Pujas de 1USD
Me falto decir que tiene una antiguedad de un año o año y medio tal vez mas..
Subasta acaba pasado mañana.
Esta abandonado aunque esta semana pensé en levantarlo pero me dio pereza así que hoy hice el último post de los que tenia preparados ( con muy pocas ganas )
El sitio nunca se hizo publico.. creo que no tiene enlaces.. aunque creo que tenia PR antes ¬¬
Tiene 800 visitas mensuales
Tiene 54 Post ( originales creo )
Es warez...
Captura de analitics -> ( así se a mantenido siempre sin actualizar con unas cuantas visitas :S

Pujas mínimas de 1 USD.
El blog lo iba a regalar pero... ¿ por que no subastarlo ?
En fin, si están pensando hacer un blog warez hago una redirección permanente de mi subdominio hacia su dominio y así tendrán ya unas cuantas visitas para no comenzar de 0 😛
Puedo apuntar el subdominio a su host X meses y luego ustedes mismos hacer la redirección.
Y bueno eso es todo.
Iniciamos con 35 centimos
Pujas de 1USD
Me falto decir que tiene una antiguedad de un año o año y medio tal vez mas..
Subasta acaba pasado mañana.