Venta Subasto blog

• Autor Autor francomanu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

francomanu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Subasto el blog aplicacionesair.net con 37 entradas y todo. Es un blog con muy buenas keywords y todo. Ya cuenta con sus entradas y solo le falta actualizar y mejorar seo. Lo vendo porque necesito dinero para pgar un hosting.
La subasta comienza en 10USD y termina 48Hs despues de la ultima puja.
Esta alojado en wordpress,dominio en name.com y vence el 9 de marzo de 2011.
Se subasta con todo incluido. Aquel que dé de una 20USD se lo lleva.

Comienza en 10USD y pujas de 1USD
Termina 72hs despues de la ultima puja o cuando decida que una oferta es muy buena.

Subasto el blog aplicacionesair.net con 37 entradas y todo. Es un blog con muy buenas keywords y todo. Ya cuenta con sus entradas y solo le falta actualizar y mejorar seo. Lo vendo porque necesito dinero para pgar un hosting.
La subasta comienza en 10USD y termina 48Hs despues de la ultima puja.
Esta alojado en wordpress,dominio en name.com y vence el 9 de marzo de 2011.
Se subasta con todo incluido. Aquel que dé de una 20USD se lo lleva.

Comienza en 10USD y pujas de 1USD
Termina 72hs despues de la ultima puja o cuando decida que una oferta es muy buena.
Los post son originales? por que veo en otro blog los mismos post

Si son todos originales, puedes fijarte en la estructura y todo.

mmm
oye creo
que esta alojado en blogger no???

Si, por la estructura de los enlaces está en blogger...

Alguna estadistica del sitio?

Está alojado en blogger y tiene al rededor de 50 visitas diarias, con picos de 60.Hace un mes no se actualiza por eso.

Me interesa, pero pregunto .. por que hay dos sitios similares a la venta por usuarios diferentes y son practicamente identicos ... incluso el twitter es el mismo? pregunto por que no me quiero comprar un problema ...

Enlace eliminado

Aplicaciones Air - Descarga Aplicaciones Adobe Air Gratis

ambos tienen el mismo twitter asociado ... podrias aclararmelo antes de que haga ningun bid ..

Gracias

A mi no me carga el de blogspot.

Seguramente será que en un post ha puesto el dominio propio y en el otro ha puesto la dirección de blogspot.

Hola pasa que tuvo la redireccion y bueno yo no sabia que existia ese post viejo,pero el sitio es el mismo,pasa que se puede entrar de las dos direcciones porque asi no se pierden visitas.
Por eso e l twitter es el mismo tambien.

---------- Post added at 23:20 ---------- Previous post was at 16:20 ----------

Listo blog vendido por favor cierren el tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás