Subasta Subasto ChatPanama.org

• Autor Autor Jorguito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jorguito

Iota
SEO
Retroalimentación: +367 / =0 / -3
Hola compañeros de forobeta, a fines de Diciembre/Enero haré una compra masiva de reseñas como ya lo publique en un post para mas de 10 sitios que poseo, y a pesar que empleare mucho dinero en ello así como tiempo y trabajo venderé algunos de mis dominios que tengo por ahí al santo pepe ya que no tengo tiempo para desarrollarlos y así lograre ademas un dinerito extra que en estas fechas no viene nada mal!

El dominio que quiero subastar es chatpanama.org actualmente yo tengo el .com así como también el .net y solo desarrolle (rapidamente) el .com con el que genero algunos dolares al mes con adsense. Muchos me dicen que adsense esta prohibido en sitios de chats, yo les cuento que fui aprobado por adsense con un sitio de chat y adsense se permite en sitios de chats que tengan alguna otra cosa mas que solo chats por ejemplo algún blog, foro etc y los anuncios están prohibidos en la ventana donde se encuentra el chat.

En definitiva adsense esta permitido para sitios que contengan chats, simplemente deben tener alguna sección alternativa o algo por el estilo.

Dominio: ChatPanama.org
Registrado: Lo registre en una cuenta reseller propia que yo gestiono de resellerdedominios.com (Reseller Club)
Vencimiento: .10/05/2013
Precio Inicial: $50
Pujas: $2
Subasta finaliza: 72 horas después de la ultima oferta

Les recuerdo que hace un tiempo me querían comprar el .net y miren este post con los consejos de cuanto pedir por el dominio aquí mismo en foro beta.

- - - Actualizado - - -

Nadie oferta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.