Venta Subasto ComoyQue.net PR2

• Autor Autor Ricardo Castro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ricardo Castro

Ricardo Castro

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +331 / =0 / -0
Subasto sitio PR2, no tiene enlaces, ni reseñas compradas ni vendidas, les dejo los datos, lo vendo solo porque quiero enfocarme en unos pocos blog y este es uno de los que tengo abandonado, actualmente tiene vbulletin.

Web: Enlace eliminado
Page Rank: PR2
Analitics y Adsense: nunca tuvo
Hosting: Dattatec.com
Vencimiento de hosting y dominio: 24/12/2010

Precio Base: U$S 35 pujas de U$S5

La subasta finaliza 24 hs despues de la ultima oferta, o el 25 de septiembre a las 23 hs argentina

Última edición:
veo que usas Dpanel. me podrias decir el promedio de visitas por dia que te da el panel ? gracias

No tengo activas las estadisticas en dpanel, pero si te fijas en el bloque ¿Qué Ocurre? te muestra los usuarios activos activos y podes ver los usuarios online en ese momento

Los dominios en Dattatec se pueden transferir? Que onda con la licencia de vbulletin es nulled.

PD: No puedo acceder a ningun tema del foro.

Si es que se pueden acceder a los temas del foro y no estan dañados le entro con 35.

Los dominios de dattatec se pueden transferir perfectamente o crear un nuevo panel con tus datos (sin costo alguno) y lo seguis manteniendo ahi, los temas no estan dañados y el vbulletin si es nulled

sigan ofertando, recuerden que el sitio tiene PR2, si despues de comprarlo venden algunos enlaces enseguida recuperan la inversion, aprovechen esta oportunidad!!!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.