SubastaSubasto cuenta de Instagram con 8K seguidos
Autor
Jhonathan Parra
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La cuenta a subastar se llama VENDIDA y cuenta con 8 mil seguidores y un poco más. La cuenta estuvo activa en su tiempo pero por cuestiones de tiempo la deje de usar, actualmente está inactiva.
La subasta comienza en $2 dólares y termina en 24 horas.
Me disculpo con todos a los que no respondí pero no se porque no me llego a mi email los mensajes, solo me llego la primera oferta y luego no me llegó ninguna notificación. De igual forma la cuenta se la lleva borente por $4 dólares, ya te escribi por privado para concretar.
La cuenta ya fue entregada al ganador de la subasta, el usuario borente. Quiero dejar constancia que le pedí que me avisara cuando entrara a la cuenta para yo quedarme tranquilo pero no me aviso, así que voy a dar por hecho que no tuvo problemas.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.