Subasto cuenta Lockerz

• Autor Autor Aikanaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aikanaro

Aikanaro

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +136 / =0 / -0
Saludos a todos, amigos estoy subastando mi cuenta de lockerz por falta de tiempo y de dinero urgente, tambien es que ya apenas me da tiempo para entrar diariamente a hacer la encuesta y el login, ya Cambie la franela de Z-list y algunos otros premios

La cuenta tiene 1604 PTZ, todos los datos editables y bien...

La Subasta inicia con 50$ Aumenten pujas de 5$ culminara 24 Horas luego de la ultima puja

Con 1604 PTZ puedes camjear casi todos los premios, desde Laptods, wii, xbox, ps3, ipod touch, y mas

Última edición:
ya Cambie la franela de Z-list y algunos otros premios

Pensé que solo se podia canjear un premio para que todos podamos canjear, como es que canjeaste 'algunos otros premios', gracias

Te explico cuando tu creas una cuenta nueva, y llegas a los 20 invitados te conviertes en Z-Lister y Lockerz te regala una franela, esa franela ya yo la canjee, al igual he canjeado premios en redeems anteriores, la de enero y la de febrero, y si es correcto solo se puede canjear un premio por redeem

Ofresco 220$ por Aqui! quiero otro premio gordo! ya tengo mi PS3

Bueno me retiro ya no puedo poner mas.. suerte.. T_T

Última edición por un moderador:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.