Subastó cuenta paypal limitada

• Autor Autor intervirtual
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

intervirtual

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -9
image.webp
La subasta empieza en 0,25 dólares en paypal los fees a cargo del comprador lo que se subasta es la cuenta limitada solo pujar si piensan que podrán retirar el dinero una vez que me hacen el pago doy las claves de acceso a la cuenta paypal solo pujar si está de acuerdo la subasta acaba a las 12 de la noche hora de Bolivia

- - - Actualizado - - -

La cuenta limitada está con 37 dólares

voy con 0.50

- - - Actualizado - - -

NOTA: enviaras la cuenta paypal + el correo del paypal?

- - - Actualizado - - -

perdon no me deje entender enviaras la cuenta paypal + el correo electronico que te registraste en paypal ?

0,75 dólares

Que saldo tiene la cuenta?

Voy con $1 dolar

11.webp22.webp33.webp aqui les dejo imagenes de la cuenta doy el la direccion de email con la que cree la cuenta y su clave para que hagasis lo que quieran con la cuenta aclaro la cuenta tiene 37,25 $

- - - Actualizado - - -

ojo es 12 pm hora de bolivia ahora mismo son las 8 :36 pm quedan poco menos de 4 horas

ojo es 12 pm hora de bolivia ahora mismo son las 8 :36 pm quedan poco menos de 4 horas

la subasta termino 24hs luego de la ultima puja... y el ganador fue [MENTION=121446]pierre12[/MENTION] con 1USD... ya que en conclusion de subasta colocaste "20" y eso esta mal. son en tiempo, en ese caso 24hs luego de la ultima puja, la subasta ya termino...

Estoy a la espera del pago por paypal me tienen que pagar 1 dólar neto el comprador paga los fees de paypal una vez que l comprador pague con gusto daré los datos de la cuenta

- - - Actualizado - - -

Si el comprador no hace su pago en 24 horas me reservo el derecho a volver a subastarla

Estoy a la espera del pago por paypal me tienen que pagar 1 dólar neto el comprador paga los fees de paypal una vez que l comprador pague con gusto daré los datos de la cuenta

- - - Actualizado - - -

Si el comprador no hace su pago en 24 horas me reservo el derecho a volver a subastarla
Enviame tu paypal para hacerte el pago?

En espera d pago hasta luego Mp enviado al comprador

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.