Subasto devblab.net, alguien se anima?

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cuisi

Iota
SEO
Retroalimentación: +68 / =0 / -3
Amigos, ahora si es definitivo, vengo a subastar devblab.net les dejo los datos....

Sitio: devblab.net (.com)
Visitas: 3500+
Ganancias Adsense: 6usd promedio diario
Ganancioas Infolinks: 1usd promedio diario
Ganancias Bin layer: Probé Bin layer, y el mínimo de cobro se junto en 2 meses, 15usd
PageRank:2
Alexa:119,846
Entradas: 591
Comentarios:593
Fans en Facebook: 423
suscritos al feed:257
Antigüedad: poco mas de 2 años y medio

Tiene 3 enlaces permanentes de Carlos, todos los demás están por vencerse o son intercambios

La subasta comienza en $2300usd, las pujas son de la cantidad que ustedes crean conveniente, la subasta termina 48horas después de la última subasta.

Si alguien se anima deje su oferta

No recuerdo que usuario acaba de publicar este sitio en su pregunta de cuanto cuesta su sitio, pero si alguien me los da la mitad de lo que dice esta página se cierra inmediatamente la puja 😛 jajajajajajajaja

Enlace eliminado

Te ofresco los primeros $2,300 🙂 y me gustaria que incluyeras el dominio.com en la compra para que no quede fuera, y tambien prueba de visitas pero via google analytics y adsense lo demas no me interesa 🙂

Última edición:
Bueno al parece ya pasaron mas de 48 Horas, quedo a la espera del vendedor para ponerrnos de acuerdo para la transferencia del sitio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.