Subasto dominio (140palabras.com)

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Cristian Sfe

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Buenas! Estoy subastando el dominio 140palabras.com 🙂 los datos son los siguientes:

Expira el: 2010/10/14
Registrado en: Name.com
PR: 4
Alexa: 947,890

La subasta arranca en 10 dólares, solamente subas de a 1 dólar 🙂

Si alguien quiere el blog completo, también se subasta, pero arranca de los 30 dólares. Cualquier cosa aclaren.

PD: termina mañana cuando me levante 😉

[Offtopic]
No entiendo si dicen que empieza por 10 y suba de 1 porque empiezan por 11$ la primera puja. La primera debería ser de 10$

Pero aun comprendo menos que habiendo una de 11$ otro puje por lo mismo.

¿Estamos locos?
[/offtopic]

Si la subasta empieza en 10, siendo 1 dólar la puja mínima para aumentar, debería arrancar en 11... yo veo pujados 11 y ahora 12

Cuantas visitas tiene? (me interesaría el blog completo por eso pregunto)
tiene enlaces permanentes?
mensuales? etc..

13 dolares.

¿Tiene enlaces permanentes?

Ofresco 14 dlls y pss por ser dominio me supongo q no tiene nada de enlaces permanentes ???

No tiene enlaces permanentes, el blog está limpio 🙂 y visitas debe tener 50, 60 diarias... no más de eso

Ahi va, ofrezco los 30 por aquí para el blog completo 🙂

Se feliz 😛

Bien, vamos 30 por el blog completo y 20 dólares el dominio 🙂 hubo una oferta por 25 por el dominio que llegó por MP, pero prefiero darle prioridad al thread.

Van 50 por el blog completo + el dominio 🙂 y 20 por el dominio solo... me voy a dormir =P

52 por el blog completo (incluyendo el dominio 🙂 )

por que continua la subasta solo por el dominio? Digo, no va a quedar el dominio para dos personas 😛

Bueno, hasta acá llegamos 🙂 se cierra en 52 dólares por el blog completo (dominio + db + diseño). Ahora me pongo en contacto con brianerc

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.