Subasta Subasto Dominio con CPC 10,99 €

• Autor Autor Baico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

Baico

Épsilon
Retroalimentación: +93 / =0 / -2
Hola a todos,

Por falta de tiempo tengo que vender este blog/dominio, digo blog/dominio porque incluye 4 artículos de 500 palabras, hice un intento de hacer el blog pero no he tenido ni tiempo de terminarlo. Por lo que tiene una plantilla y un cuadro de publi para que podáis ver como quedaría, incluye la plantilla en la venta.

Tengo demasiados blogs que administrar y en este puse mucha ilusión pero es imposible mantenerlos todos a la vez y trabajar y estudiar a la vez... Por lo tanto vengo a venderlo al mejor postor.

El dominio en cuestión es sobre SEGUROS DE COCHES, ya sabéis lo bien que se pagan estas palabras clave.

DATOS:

Dominio: Seguros baratos de coches
Alojado: Name.com
Caduca: en 10 meses
Precio Inicial: 50 usd
Pujas: 5 usd
Fin subasta: 48 horas última puja

Precio Neto por paypal antes de entregar dominio.

Preguntas por MP o puntúo negativo.

- - - Actualizado - - -

Se me olvidó adjuntar la imagen del CPC de 10,99 EUROS, podéis comprobar que es cierto en Google Adwords

seguros.webp

- - - Actualizado - - -

Se me olvidó adjuntar la imagen del CPC de 10,99 EUROS, podéis comprobar que es cierto en Google Adwords

seguros.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.