subasto dominio curiosidades.in

• Autor Autor exactlimon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

exactlimon

exactlimon

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =1 / -0
saludos,
subasto el dominio curiosidades.in (excelente para un blog de curiosidades y cosas asi)
vence: 2010-12-05
empiezo la subasta con 3 dolares.
pujas de a 1 dolar.

finalza la subasta el proximo lunes en la noche 12:00 pm

4 dolares por acá..

7 doalres :=)

PD: porfa si gano, esperame 2 o 1 dia, porque ese dia estare viajando hacia australia :S

Última edición:
felicidades a juanjosezg gano la subasta con su puja de 12 dolares

tema cerrado

vamos no me jodas tu también, uno es mucho ya 2 son multitud

Y no se suponia que
finalza la subasta el proximo lunes en la noche 12:00 pm

Aja y bastante raro que se cierre la subasta antes de tiempo y el ganador sea un usuario que su primer mensaje es en una subasta y sea ganador. |¬¬|

La subasta fue cerrada a las
ni cerca de la hora acordada

juarbo tiene razon, cometi un gran error.
en este momento me siento apenado con fencer, y fue un descuido mio grandisimo.

por otra parte juanjosezg aun no me envia el dinero, si quieres enviale un MP haber si podemos cuadrar este problema, hablando con el y tu ofertes otra cantidad superior a la de los 12 dolares,

a fencer: de verdad disculpas, por otra parte no todo es malo, tambien estoy regalando bromasportelefono.com y puse un enlace para dominios .es gratis.

Creo que el dominio debe ser de Fencer por los 10 usd que ofreció si es que el lo quiere.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.