Subasto dominio PR3

• Autor Autor vagabundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

vagabundo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Hola a todos, vendo en subasta el domino GuateAgenda[.]com (Próximos eventos y actividades en Guatemala).

• PR3
  • 45 visitas diarias
  • Limpio, sin enlaces comprometidos ni vendidos
  • No vendo hosting ni la aplicación que hace funcionar al sitio
¿Por qué lo vendo? porque es un proyecto que ya no estaré trabajando. Comenzó en una etapa (hace un año) cuando tenía más tiempo disponible, alcanzó 600 visitas diarias y un Alexa Rank de 1,200 en sus buenos tiempos, luego dejé de actualizarlo (también lo alimentaban los usuarios registrados). La aplicación es propia (la escribí yo mismo) y no la vendo :embarassed: pero es un buen nombre (quizá muy regional... Guatemala), contiene palabras clave y con facilidad se puede montar un wordpress y continuar con la idea.

• Lo vendo en subasta comenzando en US$9 con pujas de US$2
  • La subasta termina el martes 23 de febrero a media noche y para el miércoles ya está el ganador (vale solamente las pujas públicas en este hilo con horas del foro).
  • Una vez haya ganador y hacemos la transferencia de dominio hacia su registrar o si quiere puede crear una cuenta en el registrar donde está el dominio ahora.
Era un bonito proyecto pero mis otros proyectos me exigen más tiempo ahora. Formas de pago: efectivo si es en Guatemala o asdl jfalñsjkfasdlñfkjasdlfkjasdf platiquemos y miramos forma de pago, seré flexible

Última edición:
gracias amigo, pero las pujas son de 2 en 2, estuve leyendo temas en el foro y no sea que luego se arme confusión o tribunal de justicia de quién gana o quién no

saludos

Bump! Mañana termina la subasta del dominio PR3, mods!!! tengo duda, he visto la etiqueta que se maneja en el foro y quiero evitarme problemas. Las bases de esta subasta son pujas de 2 en 2 dólares, en este caso la puja más alta va en 10 pero no de 2 en 2... ideas??

a ver a ver a ver Enlace eliminado

Al parecer gane la subasta vagabundo... te mande mp espero tu respuesta.

Subasta cerrada, afinando detalles :call:

MP con MSN enviado, esperando comunicación 🙂 estaré en línea, saludos

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.