SuBAsTo Dominio recien Registrado

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

shadowhck

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +73 / =0 / -0
ola, ahora ando subastando un dominio llamado linuxrtm.com, el dominio actualmente lo tengo parkeado porque no me sirve para nada, pero le puede servir a alguien que tenga un subdominio de blogspot con blog sobre linux,

la subasta comienza con $8 USD, la mayor oferta se lo lleva,..
espero que alguien me lo compre porque no pienso renovarlo y apenas lo acabo de registrar......

Perdon por el Offfff topicccc pero no lo puedo evitar! Se que despues de esto probablemente me sancionen pero joder!! lol........
solo puedo decir WTF!! :congrats::congrats:

Perdon por el Offfff topicccc pero no lo puedo evitar! Se que despues de esto probablemente me sancionen pero joder!! lol........
solo puedo decir WTF!! :congrats::congrats:

yo digo lo mismo, pero es la unica salida que tengo, no quiero que se me caduque sin antes sacarle algo de provecho............

Entonces... por qué lo registraste 😛?

pues, me lo gane en un concurso y como andaba muy ocupado el sorteo lo iso Enlace eliminado, y pues me estaba pisando los talones con lo de que me apurara a elejir que dominio queria...... y lamentablemente ese esscoji, y ahora no hayo que hacer con el.......

todo tiene un por que

Supongo que es offtopic si no oferto, así que daré 8.

offtopic section:
En mi defensa solo voy a agregar dos lineas que no son mias:
quiero el dominio linuxrtm.com ok registralo y pasamelo por name antes de que alguien mas lo registre...
oye porque aun no registras el dominio que te pedi ayer ( linuxrtm.com )

Ofrezco $10 dólares... me interesa bastante hacerme un blog de Linux =P

chale, les vale madre porque ese wey hizo ese dominio oferten o abrance, 11 dolares por aqui 😛😛... si me lo llevo me mandas mp me conecto pasado mañana

tarantantan, el dominio se lo lleva Mokis, si es que no hacen una mejor oferta dentro de un plazo de 5 horas, osea que a las 8:00 pm hora GTM -7 Hermosillo,

Supongo que es offtopic si no oferto, así que daré 8.

offtopic section:
En mi defensa solo voy a agregar dos lineas que no son mias:
quiero el dominio linuxrtm.com ok registralo y pasamelo por name antes de que alguien mas lo registre...
oye porque aun no registras el dominio que te pedi ayer ( linuxrtm.com )

quiero comentar que si te lo pedia mucho es porque duraste como una semana en pasarmelo, y si alguien mas lo registraba, tendria que ponerme a perder tiempo pensando en que otro dominio elejir, entendeis? :slug:

$12 dólares por aqui 🙂

quien oferta mas , Enlace eliminado aprovecha que Alan esta offline y con 1 dolar mas que el te lo vendo orita......

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás