Subasto Dominios (en Name.com)

• Autor Autor Mustang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mustang

Mustang

Préstamo
Eta
Retroalimentación: +205 / =1 / -2
Hola, paso a vender algunos dominios que ya no uso y prefiero rematarlos a que tenerlos allí:

dominio - expira - precio
wikigames.us - 2010-03-02 - 5 dlls
wphacks.in - 2010-04-30 - 3 dlls
blogmx.org - 2009-12-03 - 6 dlls
zonagamers.info - 2010-01-16 - 2 dlls
myvideopedia.info - 2010-01-16 - 2 dlls
equizde.info - 2010-01-16 - 2 dlls

Pueden ofertar por los dominios, la subasta termina 24 horas después de la última puja.

Saludos y Gracias 😛6:

Aqui $2 por zonagamers.info

Alan va arriba con zonagamers.info, pueden ir aumentando lo que quieran.

Si para hoy a las 23.33 nadie oferta más, me estaré contactando con Alan.

Animense estan baratos los dominios :3

2$ para equizde.info aunque no se para quye lo podria usar... 😛 Ninca biene mal un dominio extra xDD

Saludos!

En Equizde.Info Tenía un Enorme Cara de XD. Le dabas clic y te llevaba a equizde.info/blog que era de humor, tenía bastantes visitas, pero por falta de tiempo se fué perdiendo.

Facundo Va arriba con Equizde.info, si mañana a las 8.41 nadie puja más, facundo se lo lleva:3

Aumento mi puja por zonagamers.info, $4

Kippers va adelante con equizde.info con 3 dlls. (si mañana a las 20.30 nadie puja, se lo lleva)

Alan se vuelve a poner arriba con zonagamers.info con 4 dlls. (si mañana a las 21.01 nadie puja, se lo lleva)

Sigan, 🙂 saludos!!

zonagamers.info $6

Creo que la ganará kippers... me retiro de la subasta, gastaré más de $70 en reseñas

Ok, como la competencia por zonagamers.info era nada más entre kippers y Alán,
Podría venderlo ya, kippers ahora mismo te mando un PM.

Y también ya terminará el tiempo para pujar equizde.info, que también lo va ganando kippers.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.