Subasto dos links en email [80 000+ usuarios]

• Autor Autor Renato Guzman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Renato Guzman

Renato Guzman

Delta
Programador
Retroalimentación: +44 / =1 / -0
Por motivos de un cambio de website debo enviar un email a todos los usuarios de mi foro (tgtmundo.com). Quiero añadir al final del mensaje dos links patrocinados. El mensaje sería asi:

Estimado [nombredeusuario]:
xxxxx xxxxxxxx xxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxx

xxxxx xxxxx

Anuncios patrocinados
Un link con una descripcion
Segundo link con una descripcion

El link junto con la descripcion no deben pasar los 120 caracteres.

Las dos pujas mas altas se colocaran en el mensaje.
El email sera enviado el 10/09/09

El website tiene actualmente 81 779 usuarios.

La subasta empieza en 4$ por link y temina el 09/09/09.
El pago se realiza por paypal

Saludos :smile1:

Última edición:
Me parece interesante para promocionar un ecommerce que tengo. ¿puedes decirme que porcentaje de tu publico es de España?

Un saludo.

aproximadamente 5% de usuarios españoles

Donde está el foro para confirmar que esos son los usuarios.

Termino la subasta se venden dos links por 6$, envio mp 😉

mmm

de acuerdo a websiteoutlook tus vistas promedio son de 8559 que equivale mas menos como 5000 visitas por dia en toda tu web en donde ingaos puede haber 80 000 usuarios registrados ????

de acuerdo a websiteoutlook tus vistas promedio son de 8559 que equivale mas menos como 5000 visitas por dia en toda tu web en donde ingaos puede haber 80 000 usuarios registrados ????

Temas: 6.940, Mensajes: 34.728, Usuarios: 82.373

No te fies de ese sitio pues las visitas unicas rondan por ahi pero las vistas muchisimo mas puesto que es un foro.
Se pide registro para ver los links.
Si se piensa un poco :hmmmm2: en un dia no se puede tener 80 000 usuarios, ya va por los dos años.
Seguro te confundiste: usuarios != visitas
No puedo enviar email a los visitantes por obvias razones ^^
Saludos

Tenés mas mentira que MacGuiver amigo... 80k de users y 6k de temas?

? Pues a mi no me parece una mentira. Ultimamente tengo menos usuarios registrados por dia, pero anteriormente tenia muchos registros por dia.
Para ver los links es necesario registrarte por eso tengo gran cantidad de registros.
Seguramente lo estas comparando con este foro, que sus usuarios no llegan a mil, pero tiene mas actividad ; ) en una semana puedo tener mas registros que la cantidad total de usuarios de este foro.

Te dejo una imagen de una empresa que paga por registros : D recuerda que mi pagina lleva como dos años, ultimamente han bajado los registros por dia y esta empresa cuenta menos registros que los totales aun no se porque. Llevo como 2 meses con esta empresa.

http://i29.tinypic.com/vym8uq.jpg

No deberias llamarme mentiroso asi por asi :hmmmm2: lee todas las respuestas del tema y te daras cuenta que te equivocaste.
Si te digo que tengo una pagina con ecpm de 12$ con ctr de 11% en adsense me llamarias mentiroso tambien? (estoy feliz de tenerla jejeje)

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás