Subasto dos sitios PR 1

• Autor Autor isma.danr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

isma.danr

Beta
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
PegadoalaMúsica
PR 1
170 entradas
+25 por dia

Internet y que más?
PR 1
110 entradas
+50 por dia

Si necesitan Analitycs, me avisan.

Vendo los dos sitios juntos.

Empezamos por 20 USD por los dos. Pujas de 2 USD.

NOTA 1: Se deberan dejar los enlaces colocados en cada uno de los sitios por 1 mes.
NOTA 2: Los sitios ya fueron subastados hace 6 dias lo que paso es que no pude contactar con la ganadora (Enlace eliminado), incluso hice todo lo posible pero ella no se conectaba, por lo que los voy a subastar nuevamente.
NOTA 3: Esta es la última subasta de estos dos sitios que hago xD.

La subasta cerrará esta vez el día 07 de Diciembre a las 00:00hs de Argentina.

bueno, empiezo con 20 USD y por favor enviame analytics,

y que yo sepa no se que concreto pro que no pudiste tranferirlos, pero bueno "no estoy bien enterado".

El ganador fue gattosoprano? se concreto la venta?

te lo han transferido ya gattosoprano??

no!, apenas me pondre en contacto con el.! y no me mando ningun mensaje como dice el, bueno cito lo que dijo

Por favor si no saben que paso realmente no hablen. Me crean mala repuración cuando en realidad los que no se conectaron fueron ellos.

La subasta anterior termino ya que la única oferta fue gatosoprano quien no me contesto el mensaje.

Asi que, por favor pido que se informen antes de hablar asi.

PD: los sitios ya se vendieron a fencer (o eso intento)

tal ves por que no le envie MP 🙂

Última edición:
Estimado isma.danr.

El día Miercoles 18 de Noviembre te compramos enlaces por 2 meses a u$S 4 en Internet y que mas?, los mismos no se encuentran disponibles actualmente (los quitaste), antes de proceder a tomar las medidas necesarias, te avisamos que te pongas en contacto con nosotros.

muchas gracias.

atte.

PD: Te dejamos el msje por este medio ya que tenes bloqueados los privados.

Última edición:
ya esta baneado :S

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.