⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
y perdona si se mal interpreto eso de vuelvo mañana pero, es que segun ando haciendo un proyecto imporantantisimo y no tendré tiempo hasta mañana 🙂 pero me desestreso leyendo y participando en el foro
y perdona si se mal interpreto eso de vuelvo mañana pero, es que segun ando haciendo un proyecto imporantantisimo y no tendré tiempo hasta mañana 🙂 pero me desestreso leyendo y participando en el foro
Ok no te precupes gattosoprano creo que 20USD es una buena oferta pero tambien creo que estos dos blogs valen mas, pero como siempre ustedes los usuarios son los que deciden. Como dicen por alli, el cliente siempre tiene la razon.
te doy 37, no respondo por los sponsor, y como se hacen los cambios, veo que esta en blogger...
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.