Muy pues compre 3 dominios de los cuales ya 2 de ellos se convirtieron en blogs zonaselecta.com y allvuelos.com pero ahora por falta de tiempo estoy dispuesto a subastar ete excelente nombre de dominio para el cual no me resta el tiempo sufiente que requiere y prefiero mejor dejarselo a alguien con el suficiente tiempo para el mismo el dominio es nuevo por lo tanto no tiene estadisticas.
Aquí les comparto los siguientes datos:
Nombre de Dominio: mensajevirtual.com
Comprado en: Name.com
Expira en: 1año (2010-12-07)
Precio inicial de la subasta: 9 USD, con pujas de 1 USD o mas.
Nota: Venta directa del dominio: 30 USD.
El ganador sera contactado por MP, para convenir la entrega y el pago.
La subasta termina el proximo Miercoles a las 18:00 (Horario del centro de México)
Animense creo que es un estupendo nobre de dominio y con un nicho importante para atacar como son mensajes por internet como postales y felicitaciones virtuales con envios directos a mails que es para lo que lo tenia previsto.
Saludos y que tengan una subasta muy buena ya que es la primera en la que participo como vendedor. :ciao:
Aquí les comparto los siguientes datos:
Nombre de Dominio: mensajevirtual.com
Comprado en: Name.com
Expira en: 1año (2010-12-07)
Precio inicial de la subasta: 9 USD, con pujas de 1 USD o mas.
Nota: Venta directa del dominio: 30 USD.
El ganador sera contactado por MP, para convenir la entrega y el pago.
La subasta termina el proximo Miercoles a las 18:00 (Horario del centro de México)
Animense creo que es un estupendo nobre de dominio y con un nicho importante para atacar como son mensajes por internet como postales y felicitaciones virtuales con envios directos a mails que es para lo que lo tenia previsto.
Saludos y que tengan una subasta muy buena ya que es la primera en la que participo como vendedor. :ciao: