Subasta Subasto enlace (EXPERIMENTO)

• Autor Autor rinconhamijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rinconhamijo

rinconhamijo

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +276 / =1 / -0
Soy un conocido redactor y miembro activo en el foro de habla hispana más grande del mundo. En estos momentos me encuentro haciendo un post sobre mi año y busco un pequeño incentivo para mis palabras. Puede ser un enlace camuflado o bien un enlace a modo de patrocinio.

Los hilos que escribo tienen desde 10 a 100 mil visitas, por lo que estamos hablando de una cantidad interesante de visitas. Además, podéis consultar mi iTrader para ver que soy un tio de fiar y legal, por lo que si el resultado no fuera el óptimo, devolvería el dinero al ganador de la subasta.

Cualquier duda, podéis preguntarla por aqui:

INICIO DE LA SUBASTA: 1 USD
PUJAS: 1 USD
Finaliza dentro de 8 horas

¿Te lo vas a perder?

Adjunto el inicio del hilo:

Este año cumplo 30, pensé mientras me miraba al espejo. A pesar del paso de los años sigo conservando el aspecto juvenil de antaño, aunque me pesan más los fracasos y los palos sentimentales. He dejado de creer en el amor y en todo aquello que lo rodea. No me enamoro desde el 2004, y por una parte echo de menos esos momentos en los cuáles uno no necesitaba nada más que pensar en esa persona para olvidar todo aquello malo que había en su vida.

- - - Actualizado - - -

Hilo abierto hace una hora y ya tiene 500 visitas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.